“Mucho Músculo”
Cancún, 24 de Noviembre 2019.- El eslovaco Michal Krizanek (al centro) durante el round final del Diamond Cup Cancún 2019 en la Arena Oasis de la Zona Hotelera. Campeón del mundo, el poderoso bodybuilder se llevó el triunfo ese año. Este es el evento más importante del año del fisicoculturismo quintanarroense y es al mismo tiempo una de las competencias internacionales más destacadas del orbe. En 2020 esta competencia fue suspendida por la pandemia, aunque en este 2021 los torneos locales ya han sido reanudados, aunque sin público.

Foto: Esmaragdo Camaz

miércoles, 7 de abril de 2021

“Frida y Diego”, la propuesta gastronómica-cultural de “El Mortero”, cenas temáticas en la ZH de Cancún

Por: Esmaragdo Camaz 

Cancún.- Imágenes de la rueda de prensa/presentación de las cenas temáticas del Restaurante Hacienda "El Mortero", en la Zona Hotelera de Cancún... En su primera temporada Sabores de la Historia "Frida y Diego", una experiencia gastronómica basada en los platillos mexicanos favoritos de los artistas plásticos.

Ensalada de frijoles negros con rábanos, queso panela, cilantro y aceite de oliva. Sopa de Jocoque. Cerdo en salsa de pulque. Buñuelos con jarabe de piloncillo. Y agua de piña y tequila.


Durante la presentación, la escritora Laura Lagarda, el productor Joaquín Lozoya, el chef ejecutivo Ricardo Reséndiz y Silvestre Granados, gerente del restaurante, entre otros.













No hay comentarios.:

Publicar un comentario