“Mucho Músculo”
Cancún, 24 de Noviembre 2019.- El eslovaco Michal Krizanek (al centro) durante el round final del Diamond Cup Cancún 2019 en la Arena Oasis de la Zona Hotelera. Campeón del mundo, el poderoso bodybuilder se llevó el triunfo ese año. Este es el evento más importante del año del fisicoculturismo quintanarroense y es al mismo tiempo una de las competencias internacionales más destacadas del orbe. En 2020 esta competencia fue suspendida por la pandemia, aunque en este 2021 los torneos locales ya han sido reanudados, aunque sin público.

Foto: Esmaragdo Camaz

martes, 6 de abril de 2021

Fugaz paro de labores en Ultramar, capitanes y trabajadores reclaman pago de prestaciones

Cancún.- Capitanes de barcos de Ultramar y empleados en general, pararon actividades la mañana de este martes en protesta por falta de pago de prestaciones, lo que afectó los cruces de las 6:30 horas (Cancún-Isla Mujeres) y de las 7:00 horas (Isla Mujeres-Cancún).

En diciembre pasado, este mismo personal realizó un paro de labores por las mismas razones, con una afectaciones a las operaciones por espacio de cinco horas.

 La empresa argumentó aquella ocasión que por intervención del Ayuntamiento de Isla Mujeres les retuvieron fondos, lo que les impidió disponer de dinero para el pago de obligaciones.

Este martes la afectación fue menor, pues el reclamo fue atendido casi de inmediato para no entorpecer las operaciones que transportan a miles de locales y turistas todos los días.

Ultramar no ha informado los detalles de estos hechos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario