Gabinete de Seguridad Federal revisa avances de estrategias de recuperación de la paz en Quintana Roo

CDMX.- Carlos Joaquín González, gobernador de Quintana Roo, participó en la reunión del gabinete de seguridad del gobierno federal a fin de revisar los avances que han tenido las estrategias de recuperación de la paz en la entidad y en todo México. 

En la reunión participaron la secretaria de Gobierno Olga Sánchez Cordero, la titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana Rosa Icela Rodríguez Velázquez, de la Unidad de Inteligencia Financiera Santiago Nieto Castillo, representantes de la Marina y el Fiscal General de Quintana Roo Oscar Montes de Oca.

Este encuentro se realizó en la Ciudad de México, donde los funcionarios hablaron de las necesidades en cuanto a combate a la impunidad y al crimen que hay en el estado. 

Se revisaron avances y estrategias por la seguridad de Quintana Roo, una entidad turística, en la que se avanza paso a paso en la recuperación de la paz y el respeto a los derechos humanos.

La secretaria de Gobernación reconoció los avances a los que se llegó durante la reunión, de la cual, aseguró, es un paso más para que los habitantes de este estado estén más cerca de la tranquilidad.

Publicar un comentario

Comentarios