Mega-Proyecto Fallido
Imágenes de la estructura del complejo de 3 mil habitaciones “Grand Island Cancún” ubicado a orillas de la Laguna Nichupté rodeado de mangle y enfrente a Playa Delfines, así como a unos metros de la zona arqueológica “El Rey” en la Zona Hotelera… Un juez federal habría cancelado definitivamente el proyecto, tras una disputa entre los desarrolladores y ambientalistas, trascendió este miércoles 14 de Julio 2021.

Foto: Esmaragdo Camaz

lunes, 26 de abril de 2021

Hay que frenar la corrupción en el Ayuntamiento: Lili Campos

Playa del Carmen.- Lili Campos, candidata a presidenta municipal de la coalición “Va por Quintana Roo”, pidió a Laura Beristain, Presidenta Municipal de Solidaridad, parar ya los actos de corrupción y los desvíos de recursos que han existido durante su administración actual.

La abanderada de la coalición “Va por Quintana Roo”,  llamó a los regidores del Ayuntamiento de Solidaridad que se negaron a validar la cuenta pública y denunciaron públicamente el ocultamiento sistemático de información contable, a frenar la corrupción de la actual administración.



Cabe destacar que la Auditoría Superior del Estado observado formalmente al Ayuntamiento por movimientos sin justificación de más de 230 millones de pesos correspondientes al ejercicio 2019, por lo que Lili Campos pidió a los funcionarios municipales a no prestarse a actos de corrupción o desvió de recursos del presupuesto. 


“Evitemos un desastre mayor, es nuestra última oportunidad. No les quepa duda que todos estos actos de corrupción van a tener el castigo que se merecen” dijo y agregó que a partir del 6 de junio, van a tener que enfrentar las consecuencias junto a la Presidenta Municipal.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario