Inicia jornada de vacunación con la aplicación de la segunda dosis contra el covid-19 para adultos mayores

José María Morelos.- Arranca la segunda campaña de vacunación con aplicación de aproximadamente 2276 dosis del bilógico Cinovac contra el coronavirus en el municipio.

Continuando con el mismo proceso de la primera dosis, donde pasan por un filtro sanitario, por una mesa de registro, posteriormente se aplica la vacuna y finalmente esperan 30 minutos de observación para poder retirarse a sus domicilios.


La doctora Clarita Vásquez Chan, encargada de la dirección del hospital integral del municipio dijo que, “únicamente se estarán aplicando segundas dosis para las personas que recibieron la primera dosis en el mes de marzo”, posteriormente se contempla la población de 50 a 59 años, donde aún no hay fecha de aplicación del biológico, hasta que se concluya con los adultos mayores, expresó.


Por lo anterior, Clarita Vásquez hizo una invitación a las familias morelenses a que acudan al domo de San Juan para que los adultos mayores reciban la vacuna Cinovac. El día de hoy se atiende a la cabecera, el martes 20 y miércoles 21 se programaran a las comunidades, con un horario de 8:00 am a 6:00 pm.

Publicar un comentario

Comentarios