Invita Víctor Mas Tah a habitantes, a sumarse a “Vamos por Tulum"

Tulum.- En medio de medidas de sanidad, en las  actividades de su primer día de campaña de hoy lunes, en busca del voto ciudadano, Víctor Mas Tah señaló que se tuvo una pandemia que nos pegó muy fuerte, pero hay vamos sobresaliendo y ahora invito a los habitantes a sumarse a su proyecto, para lograr el bienestar de las familias tulumnenses. 

Tras arrancar su campaña en el primer minuto de este lunes con un mensaje, a través de su página de Facebook Víctor Mas Tah, dirigido a los habitantes de Tulum, en lo que fueron su segunda y tercera actividad de su campaña proselitista en busca del voto, saludó a trabajadores en el paradero de personal hoteleto. 


En la segunda actividad de su agenda, como parte de su campaña en busca del voto, Víctor Mas Tah, candidato de "Vamos por Tulum de la coalición PRD, PRI, PAN y Confianza por Quintana Roo, que va por su reelección como presidente municipal de Tulum, realizó a temprana hora, a las 05:45 horas de este lunes, una salutación de trabajadores de la industria hotelera y turística, en la calle Gama  entre calle Alfa y Avenida Osiris, detrás de la Casa de la Cultura, paradero de transporte de personal, por la Expo Feria. 


Y en una rueda de prensa pública, con medios de información, en el punto donde está el Mural de Victoria, se dijo no satisfecho de lo hecho, pero hay aciertos, retos y errores que se han ido subsanando. 



“No defraudaré la confianza que han depositado en mí, por lo que trabajaré incasablemente, sin pausa ni duda para alcanzar la victoria”, manifestando con alegría que vivir en esta tierra le llena de orgullo.


Y expresó: “Al igual que para ustedes, mi familia es mi motor, porque conozco el valor del trabajo duro, ese que nos mueve día a día para sacar adelante a nuestras familias.


Tuvimos un 2020 muy difícil con la pandemia por el Covid-19 y en lo que va de este año, poco a poco vamos con nuestra reactivación económica y por eso es muy importante que todos  mantengamos  las medidas preventivas de sanidad. Pero vamos todos por la reactivación económica de Tulum.


“Mi proyecto se basa en realizar todo lo necesario en materia de servicios e infraestructura urbana y rural para “que nuestra gente tenga más oportunidades y mejor calidad de vida”.



“Porque todos somos Tulum, invito a toda la sociedad en general a sumarse para que juntos construyamos un municipio más próspero, porque solo unidos obtendremos mejores resultados”,


Hago un llamado a empresarios, trabajadores y sociedad en general, a “sumarse al proyecto de todos, al proyecto de los que queremos un mejor municipio, en el que trabajaremos unidos para construir un mejor porvenir con bases sólidas”.


Para concluir, invitó a salir a sufragar el domingo 6  de Junio próximo, así como votar por Víctor Mas Tah.

Publicar un comentario

Comentarios