“Otoño Cancunense”
Amanece en Cancún una mañana de otoño en los últimos días de septiembre. Los amaneceres y atardeceres de octubre son los mejores del año y son también uno más de los múltiples atractivos del Caribe Mexicano y de los destinos de Quintana Roo.

Foto: Esmaragdo Camaz

martes, 27 de abril de 2021

Juntos haremos de Solidaridad un municipio seguro: Lili Campos

Playa del Carmen.- Juntos haremos de Solidaridad un municipio seguro, afirmó Lili Campos, candidata a la presidencia municipal, por la coalición “Va por Quintana Roo” al convocar a los solidarenses a sumarse a su proyecto de gobierno.

Lili Campos, abanderada de la alianza, continúa con sus recorridos por las colonias de Solidaridad, donde sus habitantes le han pedido poner un alto a la inseguridad en la que actualmente está sumergido el municipio.



La candidata a presidenta municipal, los invitó a sumar fuerzas para que juntos puedan lograr la ¡Renovación ya! de Solidaridad y volverlo a convertir en un municipio seguro para todos.

Detalló que va a dignificar la corporación municipal y fortalecer a sus elementos con capacitación, equipamiento táctico y uniformes correctos, además restablecer la coordinación con la policía estatal y las fuerzas federales para poner orden y combatir el delito en Solidaridad.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario