Pasto Marino
Un trabajador de hotel colecta el pasto marino que llega a la orilla de la playa en Puerto Juárez. Es un fenómeno regular que se atiende constantemente, diferente y muy inferior al fenómeno del arribo masivo de sargazo, que apareció en las costas del Caribe en años recientes.

Foto: Esmaragdo Camaz

miércoles, 7 de abril de 2021

Liberan Playa en Cancún: Mega operativo policial-militar en Zona Hotelera para decomisar y eliminar invasión de club de playa


Por: Esmaragdo Camaz

Cancún.- Un grueso contingente policial-militar compuesto por más de 100 efectivos, arribó a playa "Gaviota Azul" en la Zona Hotelera, acompañado de cuadrillas de trabajadores y de 14 volquetes, así como maquinaria pesada, para decomisar, camastros, motos acuáticas, estructuras de madera, metálicas y todo tipo de artefacto que era parte del club de playa "El Cielo".

Fuentes de la Fiscalía de Quintana Roo revelaron en el lugar que esta acción de la autoridad es derivada de una orden judicial derivada de un proceso interpuesto por concesionarios contra particulares que invadieron los espacios bajo su administración.

El mega operativo causó sorpresa en la Zona Hotelera y el tráfico se vio afectado durante el tiempo que fue necesario para completar el desalojo completo de esta playa.

El operativo duró más de cinco horas.


Imágenes así se vivió la liberación de Playa Gaviota Azul en la Zona Hotelera de Cancún (Atrás de Plaza Forum), la mañana de este miércoles. 

























No hay comentarios.:

Publicar un comentario