Marybelos insisten en romper alianza Morena-PVEM y que le den candidatura a su lideresa Marybel Villegas


Por: Esmaragdo Camaz


Cancún.- Según los Marybelos que mantienen el plantón en la explanada del Palacio Municipal de Benito Juárez, ya juntaron 20 mil firmas de seguidores en todo el estado para apoyar su movimiento anti PVEM, así lo dio a conocer uno de los líderes de esta iniciativa, Marcos Basilio, aunque no ofreció pruebas de sus dichos.


El pasado 22 de marzo los Marybelos se instalaron en la explanada del Palacio Municipal en respuesta a que su dirigente, la senadora con licencia, Marybel Villegas, no fue favorecida por Morena con la candidatura a la presidencia municipal de Benito Juárez.


Con el argumento de que “no quieren al Verde”, este grupo pretende que Morena le de la candidatura a Marybel Villegas, posibilidad que ya fue desechada por ese partido político y por autoridades electorales.


Este lunes los Marybelos presentaron su “segunda asamblea informativa” y según ellos, ya recabaron 20 mil firmas de simpatizantes que apoyan un eventual rompimiento de la alianza Morena-PVEM, lo que a su vez ha sido rechazado por ambos partidos políticos.


“Gracias al hartazgo de la población hemos recabado 20 mil firmas en las plazas públicas de los 11 municipios y el mensaje es claro, los militantes y simpatizantes de Morena no queremos una alianza con el verde”, declaró Marcos Basilio, quien no ofreció respaldo documental a sus dichos.


Tras la presentación de los “resultados” de su segunda asamblea informativa, los Marybelos anunciaron que continuarán con su carpa en ese mismo lugar.

Publicar un comentario

Comentarios