“Mucho Músculo”
Cancún, 24 de Noviembre 2019.- El eslovaco Michal Krizanek (al centro) durante el round final del Diamond Cup Cancún 2019 en la Arena Oasis de la Zona Hotelera. Campeón del mundo, el poderoso bodybuilder se llevó el triunfo ese año. Este es el evento más importante del año del fisicoculturismo quintanarroense y es al mismo tiempo una de las competencias internacionales más destacadas del orbe. En 2020 esta competencia fue suspendida por la pandemia, aunque en este 2021 los torneos locales ya han sido reanudados, aunque sin público.

Foto: Esmaragdo Camaz

miércoles, 21 de abril de 2021

Marybelos insisten en romper coalición Morena-PVEM; Acusan 3 suyos contra 8 verdes en planilla BJ

Por: Esmaragdo Camaz 

Cancún.- Morenistas seguidores de Marybel Villegas insistieron este miércoles en su disidencia contra la alianza conformada por su propio partido con el PVEM y acusaron que en la plantilla para Benito Juárez sólo hay 3 morensitas de un total de 11 espacios propietarios.

Los Marybelos mantienen un plantón intermitente en la explanada del Palacio Municipal, a donde llegaron semanas atrás luego de conocerse que su partido Morena desechó a Marybel Villegas como aspirante a candidata a la presidencia municipal de Benito Juárez.

Este miércoles, los morensitas dieron lectura al manifiesto correspondiente a su cuarta asamblea informativa.

Durante la exposición se informó que los morenistas han sido excluidos de la mayoría de la posiciones dentro de lo que eventualmente será el renovado Ayuntamiento morenista de Benito Juárez.

Dijeron que sólo hay morensitas en tres cargos importantes, contra ocho del PVEM. E insistieron en romper la alianza entre ambos partidos.

Los Marybelos insisten en que la senadora Marybel Villegas sea la candidata de Morena.

Un féretro simbólico fue exhibido en la entrada del edificio del Ayuntmiento de Benito Juárez.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario