“Otoño Cancunense”
Amanece en Cancún una mañana de otoño en los últimos días de septiembre. Los amaneceres y atardeceres de octubre son los mejores del año y son también uno más de los múltiples atractivos del Caribe Mexicano y de los destinos de Quintana Roo.

Foto: Esmaragdo Camaz

viernes, 16 de abril de 2021

Marybelos piden que IEQROO realice encuesta contra Aguakan

Por: Esmaragdo Camaz

Cancún.- Seguidores de Marybel Villegas pidieron este viernes la realización de la encuesta contra Aguakan durante una rueda de prensa este lunes en la puerta de las oficinas del Consejo Municipal de Benito Juárez del IEQROO.

El Consejo General del IEQROO resolvió el jueves no realizar la encuesta solicitada por la senadora de Morena, Marybel Villegas, por falta de propuesto.

Esto generó la molestia del grupo político encabezado por la senadora, quien aspira a un cargo de elección popular, misma que fue descartada por su partido Morena para las elecciones de este 6 de junio.

El objetivo de la encuesta contra Aguakan tenía como propósito la promoción de la imagen y fortalecimiento político de la senadora Marybel Villegas.

Aguakan posee un contrato vigente y expertos han advertido que residirlo sin justificación costaría al erario público al menos 3 mil millones de pesos.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario