Más caminos saca cosechas para José María Morelos: Sofía Alcocer

José María Morelos. - La candidata por reelección hacia la Presidencia Municipal de José María Morelos por la coalición “Va por Quintana Roo” Sofía Alcocer, durante sus actividades en las comunidades de X-Cabil, Huay Max, Bulukax y Kantemó, informó de los proyectos programados para el campo, comprometiéndose a realizar las gestiones necesarias para lograr la construcción de más caminos saca cosechas en el municipio. 


“La gestión de recursos es una tarea sin fin, y no quitaré el dedo del renglón, sobre todo lo destinado para caminos saca cosechas, es necesario para las y los productores del campo de José María Morelos, por ello, les refrendó mi compromiso, ya conocemos la ruta a seguir, ya sabemos cuáles son las puertas a tocar para concretar los proyectos que tenemos para nuestro municipio y juntos seguir avanzando” expresó Sofía Alcocer durante el diálogo ciudadano. 



La abanderada de los partidos de la Revolución Democrática (PRD), Acción Nacional (PAN), Revolucionario Institucional (PRI) y Confianza por Quintana Roo (CQ), Sofía Alcocer, expresó que las y los productores del campo forman parte de las prioridades, ya que es precisamente la agricultura la principal actividad económica en el municipio y por ello la atención será mayor. 



Durante el recorrido realizado, estuvo acompañada del Candidato a Diputado Federal por el Distrito 02, José Alberto Alonso Ovando, el cual se comprometió a realizar las gestiones pertinentes para que los proyectos que se están planteando en el municipio puedan llevarse a cabo. 


Sofía Alcocer reconoció que existe trabajo por realizar y por ello refrendó su compromiso por continuar uniendo esfuerzos y juntos seguir avanzando por un mejor José María Morelos.

Publicar un comentario

Comentarios