“Otoño Cancunense”
Amanece en Cancún una mañana de otoño en los últimos días de septiembre. Los amaneceres y atardeceres de octubre son los mejores del año y son también uno más de los múltiples atractivos del Caribe Mexicano y de los destinos de Quintana Roo.

Foto: Esmaragdo Camaz

lunes, 12 de abril de 2021

“No Habrá Carro Completo”: Regidora de Morena se lanza contra su propio partido y descalifica a sus candidatos

Por: Esmaragdo Camaz 

Cancún.- Al pronosticar que no habrá carro completo en las elecciones del 6 de junio, la regidora de Morena del Ayuntamiento Benito Juárez, Maricruz Carrillo Orozco, se lanzó este lunes contra sus propio partido y descalificó las candidaturas de sus correligionarios, como Anahí Gonzalez y Alberto Batun, quienes compiten por una diputación federal, así como contra otros personajes, como los senadores Marybel Villegas y José Luis Pech.

La concejal dijo que personajes ajenos han usado a Morena para sus intereses personales y se quejó del oportunismo.

“Sí viéndolo bien no va a gobernar Morena… son de otros partidos con la camiseta de Morena”, aclaró la regidora al hacer un llamado a los militantes de ese partido y a la sociedad en general de frente a las elecciones del 6 de junio.

Este lunes se conocieron encuestas para diputados federales en las que los candidatos de Morena van apenas ligeramente arriba del sus similares de la alianza PAN-PRD-PRI.

“No comparto la idea del carro completo”, expresó la concejal al advertir resultados adversos para Morena en las elecciones del 6 de junio.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario