“Otoño Cancunense”
Amanece en Cancún una mañana de otoño en los últimos días de septiembre. Los amaneceres y atardeceres de octubre son los mejores del año y son también uno más de los múltiples atractivos del Caribe Mexicano y de los destinos de Quintana Roo.

Foto: Esmaragdo Camaz

sábado, 24 de abril de 2021

No permitamos que esos funcionarios foráneos se vuelvan a quedar con los empleos que le corresponden a los isleños: Atenea Gómez Ricalde

Isla Mujeres.- La candidata a presidenta municipal por la coalición Va por Quintana Roo, Atenea Gómez Ricalde agradeció las muestras de cariño y el apoyo que hoy le brindan las familias isleñas quienes están convencidas de buscar un cambio real y no simulado como el que ofrecen otros candidatos que hoy se encuentran en otro partido con el propósito de seguir engañando al pueblo.


“Isla Mujeres ya decidió y nuestro trabajo ahora es cuidar que no corrompan esa decisión, pues quienes están del otro lado solo representan el olvido de todos estos años, la falta de capacidad para hacer obra pública, la falta de corazón y de sensibilidad para atender a la gente…representan lo peor de los gobiernos” comentó la candidata.



En su recorrido por las colonias de Rancho Viejo, dijo que las familias en este lugar siguen padeciendo las mismas necesidades que hace cinco años, permanecen carentes de servicios básicos, de agua potable, de drenaje y de cosas tan elementales como espacios deportivos dignos, un hospital de calidad y un cementerio propio.



“A mi me mueven mis hijos, me mueve el poder salir a la calle y saludar a mi gente con la frente en alto, hemos trabajado por el bienestar de las familias y podemos seguir haciendo mucho por Isla Mujeres, es por ello que sus necesidades serán mi prioridad” recalcó.



“Ya no queremos a esos funcionarios de afuera que solo se aprovechan de sus cargos y se dedican a agredir a nuestra gente…Atenea está luchando por ustedes, Atenea está luchando para que llegue más turismo, para que tengamos más y mejores empleos, para que vivamos en paz y con la seguridad que merecemos” concluyó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario