“No permitiremos más corrupción en Solidaridad”, advierte Lili Campos

Playa del Carmen.- Lili Campos, candidata a la presidencia municipal de Solidaridad, enfatizó que la corrupción de la actual administración municipal mantiene oculto el uso de los 170 millones que destinaron a la remodelación de la 5ta Avenida, decisión de dejó de lado la prioridad social de Solidaridad era cuidar de la gente y de sus fuentes de empleo.

“No podemos seguir viviendo con inseguridad, con miedo en las calles, no vamos a permitir más corrupción, ¡Por eso vamos a hacer la renovación ya de Solidaridad!¡La renovación la tenemos en nuestras manos!”, dijo durante un recorrido efectuado en la 5ta Avenida, mismo al que se sumaron para acompañarla varios solidarenses.



Sin trabajo, las familias se ven afectadas, hace un año con la pandemia se agudizó, dijo, pero “El gobierno municipal incurrió en el grave error de no se atender la prioridad que realmente necesitaba nuestro municipio en el momento más importante y transcendental”. 


Lili Campos, candidata de la alianza “Va por Quintana Roo”, dijo que junto con los solidarenses va por la renovación ya de Solidaridad, y que junto van a lograr recuperar Solidaridad.




Publicar un comentario

Comentarios