“Otoño Cancunense”
Amanece en Cancún una mañana de otoño en los últimos días de septiembre. Los amaneceres y atardeceres de octubre son los mejores del año y son también uno más de los múltiples atractivos del Caribe Mexicano y de los destinos de Quintana Roo.

Foto: Esmaragdo Camaz

lunes, 26 de abril de 2021

Otra mujer asesinada: Hallan cuerpo en la zona de Isla Mujeres continental con herida de arma blanca


Cancún.- Una mujer fue asesinada con arma blanca y su cuerpo fue hallado en las inmediaciones de la colonia La Loma en la zona continental de Isla Mujeres, trascendió la mañana de este lunes.

En Emergencias 911 se solicitó el apoyo de los cuerpos de emergencia debido a que había una mujer que estaba tirada en una área verde y tenía algunas heridas.


Los cuerpos policiales se trasladaron hasta el lugar y fue al llegar cuando se percataron de que efectivamente la mujer había sido asesinada con arma blanca dejándole múltiples heridas en el cuerpo.


Acordonaron la zona y posteriormente solicitaron la intervención de los peritos de la Fiscalía General del Estado, quienes a su arribo realizaron las diligencias y trasladaron el cuerpo al forense para su análisis.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario