“Otoño Cancunense”
Amanece en Cancún una mañana de otoño en los últimos días de septiembre. Los amaneceres y atardeceres de octubre son los mejores del año y son también uno más de los múltiples atractivos del Caribe Mexicano y de los destinos de Quintana Roo.

Foto: Esmaragdo Camaz

domingo, 25 de abril de 2021

Otra unidad de transporte incendiada en Cancún, es la tercera consecutiva durante el fin de semana

Cancún.- Una van del transporte público se incendió la noche del domingo cuando se encontraba estacionada en la base de Cuna Maya, personal de Bomberos acudió a sofocar el incendio, aunque aún se desconocen las causas del mismo. Es la tercera unidad del transporte público incendiada durante este fin de semana.

Vecinos del lugar solicitaron el apoyo de los cuerpos de emergencia debido a que una van de transporte público estaba ardiendo en llamas.


Cuerpos de emergencia y Bomberos se trasladaron al lugar y de inmediato comenzaron a sofocar el fuego.


Se desconoce si el incendio fue resultado de algún cortocircuito o si fue intencional. No hubo personas lesionadas.


Este es el tercer incendio de una unidad del transporte público desde este fin de semana.


El viernes alrededor de las 23 horas, un camión de Turicun fue incendiado en el fraccionamiento Cielo Nuevo, resultando en pérdida total.


Y el sábado una unidad de Maya Caribe fue atacada por un desconocido que arrojó una bomba molotov al interior del vehículo que estaba estacionado en la zona del crucero frente al Hotel Los Cuates en espera de pasajeros.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario