Pasto Marino
Un trabajador de hotel colecta el pasto marino que llega a la orilla de la playa en Puerto Juárez. Es un fenómeno regular que se atiende constantemente, diferente y muy inferior al fenómeno del arribo masivo de sargazo, que apareció en las costas del Caribe en años recientes.

Foto: Esmaragdo Camaz

jueves, 8 de abril de 2021

¡Otra Vez Tulum!: Circula en redes sociales video de nuevo abuso policial, ahora contra un joven

Cancún.- De nueva cuenta un video que circula en redes sociales muestra cómo elementos de la policía de Tulum agreden a una persona detenida frente a sus familiares, un hecho que al igual que el de la salvadoreña Victoria Salazar, ha generado indignación entre la población.

En la grabación se puede ver cómo un elemento de la patrulla 12233 mantiene sobre el suelo y esposado a un joven, el cual levanta para aventarlo contra la patrulla, luego lo sube a la fuerza a la batea de la camioneta y en ella le propina unos cuantos golpes.


Apenas diez días han pasado desde que Victoria Salazar falleció en las calles de Tulum, luego de que elementos de la misma corporación aplicaron técnicas inadecuadas de sometimiento ocasionándole una fractura en la columna y con ello la muerte.


Hasta el momento ninguna autoridad del gobierno municipal o estatal se ha pronunciado sobre este nuevo hecho.

 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario