“Otoño Cancunense”
Amanece en Cancún una mañana de otoño en los últimos días de septiembre. Los amaneceres y atardeceres de octubre son los mejores del año y son también uno más de los múltiples atractivos del Caribe Mexicano y de los destinos de Quintana Roo.

Foto: Esmaragdo Camaz

martes, 13 de abril de 2021

Pedro deja el Cargo: Alcalde de Cozumel pide licencia para buscar reelección a partir del 19 de Abril


Cozumel.- Pedro Joaquín Delbouis se separó este martes del cargo de presidente municipal para buscar la reelección a partir del 19 de Abril, cuando inicien las campañas electorales. El primer regidor, Elias Farah Ceh, quedó como encargado del despacho.

El Cabildo de  Cozumel aprobó la solicitud de licencia al alcalde de la isla.

Pedro Joaquín Delbouis anunció en sus redes sociales que solicitó licencia para separarse de su cargo como presidente municipal por un periodo de hasta 90 días.

“En congruencia con mi participación en el próximo proceso electoral local, que inicia el 19 de Abril presenté mi solicitud de licencia temporal de hasta 90 días, la cual fue aprobada por los miembros del Cabildo por unanimidad de votos”, anunció Joaquín.

Elias Farah Ceh, primer regidor del Ayuntamiento de Cozumel, quedó como encargado de despacho de la Presidencia Municipal.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario