PETA financiará la esterilización de 200 perros y gatos de Cancún

Por: Esmaragdo Camaz

Cancún.- PETA financiará 200 esterilizaciones para perros y gatos de Cancún, mismas que se llevarán a cabo este martes y miércoles, aunque las inscripciones de mascotas ya están cerradas, así lo dio a conocer este lunes, Rachel Bellis, manager del departamento de investigación de “People for the Ethical Treatment of Animals”.


“Las citas se han llenado en un día de 200 personas de 200 animales, eso significa que la gente de verdad quiere esterilizar a sus animales pero no todo el mundo tiene el dinero para hacerlo”, expresó la funcionaria de PETA, durante una presentación en el Salón Presidentes del Palacio Municipal de Benito Juárez.


El objetivo es fomentar la responsabilidad del cuidado animal, se informó durante la rueda de prensa.


Durante el evento también estuvo presente Marco Antonio Regil, presentador de Televisión y animalista.


“A todos nos conviene que se termine este problema, si les molestan los animales de la calle, esterilicen, si les gustan los animales, no compres, adopta y esteriliza”, expresó el también influencer.


La esterilización se llevará a cabo el martes y miércoles en la Av Nichupté de 8 a 18 horas. La convocatoria se anunció desde el pasado 28 de marzo a través de la Dirección de Protección y Bienestar Animal de Benito Juárez. El ingreso será exclusivo para quienes se hayan registrado.

Publicar un comentario

Comentarios