“Mucho Músculo”
Cancún, 24 de Noviembre 2019.- El eslovaco Michal Krizanek (al centro) durante el round final del Diamond Cup Cancún 2019 en la Arena Oasis de la Zona Hotelera. Campeón del mundo, el poderoso bodybuilder se llevó el triunfo ese año. Este es el evento más importante del año del fisicoculturismo quintanarroense y es al mismo tiempo una de las competencias internacionales más destacadas del orbe. En 2020 esta competencia fue suspendida por la pandemia, aunque en este 2021 los torneos locales ya han sido reanudados, aunque sin público.

Foto: Esmaragdo Camaz

lunes, 5 de abril de 2021

PETA financiará la esterilización de 200 perros y gatos de Cancún

Por: Esmaragdo Camaz

Cancún.- PETA financiará 200 esterilizaciones para perros y gatos de Cancún, mismas que se llevarán a cabo este martes y miércoles, aunque las inscripciones de mascotas ya están cerradas, así lo dio a conocer este lunes, Rachel Bellis, manager del departamento de investigación de “People for the Ethical Treatment of Animals”.


“Las citas se han llenado en un día de 200 personas de 200 animales, eso significa que la gente de verdad quiere esterilizar a sus animales pero no todo el mundo tiene el dinero para hacerlo”, expresó la funcionaria de PETA, durante una presentación en el Salón Presidentes del Palacio Municipal de Benito Juárez.


El objetivo es fomentar la responsabilidad del cuidado animal, se informó durante la rueda de prensa.


Durante el evento también estuvo presente Marco Antonio Regil, presentador de Televisión y animalista.


“A todos nos conviene que se termine este problema, si les molestan los animales de la calle, esterilicen, si les gustan los animales, no compres, adopta y esteriliza”, expresó el también influencer.


La esterilización se llevará a cabo el martes y miércoles en la Av Nichupté de 8 a 18 horas. La convocatoria se anunció desde el pasado 28 de marzo a través de la Dirección de Protección y Bienestar Animal de Benito Juárez. El ingreso será exclusivo para quienes se hayan registrado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario