Ratifican a Iván Ferrat al frente del CCE: “Trabajar este año de recuperación sin protagonismos o intereses personales, buscando efectivamente el bien común”

Cancún.- Tras ser ratificado este miércoles como dirigente del Consejo Coordinador Empresarial del Caribe (CCE), Iván Ferrat Mancera hizo un llamado al empresariado quintanarroense, a todos los sectores de la socidad civil y al gobierno, a trabajar este año de recuperación “sin protagonismos o intereses personales, buscando efectivamente el bien común”.

En un comunicado, el CCE informó:


Estimados Organismos, Consejeros, autoridades gubernamentales, medios de comunicación y amigos. Nos es grato informar que este miércoles 21 de abril del presente año se llevó a cabo la asamblea anual ordinaria, donde se presentó el informe anual de actividades de la mesa directiva y se ratificó para el periodo 2021 – 2022 el liderazgo del Lic. Iván Ferrat Mancera como Presidente del CCE del Caribe, acompañado de su equipo James Tobin (Vicepresidente), Eduardo Martínez (Secretario), Aaron Henaine (Tesorero), Mirian Escalante (Vocal) y Carlos Calderón (Vocal).


“Estamos en un momento crucial, disruptivo a nivel global, en todos los aspectos, económico, social, político y de objetivos como sociedad. La crisis sanitaria que estamos viviendo nos ha obligado a tener miras en nuevos escenarios y nuevas formas de pensar, dejar la inercia de comportamiento comercial y personal obligatoriamente.


Hemos vivido situaciones graves como comunidad, pero también hemos resaltado los principios de todo empresario, nos enfrentamos a los retos cambiantes, ahora con una mayor fortaleza y sobre todo creatividad. Este año trabajamos juntos, sin protagonismos o intereses personales, buscando efectivamente el bien común, que ahora más que nunca debe ser el concepto que nos debe unir...”

Publicar un comentario

Comentarios