Reconocen habitantes de la Colonia Miraflores acciones de seguridad y reactivación económica al refrendar respaldo total a Pedro Joaquín

Cozumel.- Gracias a sus acciones para hacer de Cozumel un destino seguro, la reactivación económica va por buen camino y así debe continuar, por eso estamos con Pedro Joaquín, afirmaron habitantes de la colonia Miraflores, al manifestar su respaldo al candidato a la presidencia municipal de la Alianza “Va por Quintana Roo”.

En su décimo día de campaña, Pedro Joaquín Delbouis caminó la colonia Miraflores, donde los vecinos le refrendaron su confianza y apoyo para seguir trabajando por la recuperación de empleos y, con ello, mejorar la economía de las familias de la isla.


Destacaron lo hecho con las líneas de cruceros para su pronto retorno a la isla y le manifestaron su agradecimiento por las obras de pavimentación en la Avenida Cozumel, que conecta la Miraflores con la Transversal, bacheo, construcción de banquetas y guarniciones, instalación de luminarias, constante limpieza y mantenimiento de las áreas y registros pluviales, entre otros trabajos.


"En su gestión, Pedro Joaquín ha realizado acciones acertadas, aquí en la Miraflores se pavimentó un acceso muy necesario, se colocaron luminarias, y la seguridad muestra un avance importante. En la reactivación se nota el cambio, poco a poco llegan más turistas. Le brindamos la confianza para que siga trabajando por la isla": Reyes Gaspar Aké, habitante de la colonia Miraflores.


"Nos consta que Pedro Joaquín ha trabajado muy bien, colocó nuevas luminarias, mantiene los servicios públicos activos y esperamos que continúe con la reactivación económica de la isla, porque mucha gente vive del turismo y se requieren urgentemente los empleos": Maricela Caamal Puch, habitante de la colonia Miraflores.


"Pedro Joaquín hace todo lo que está a su alcance y se le agradece. Por ejemplo, en Las Fincas, donde no se había hecho nada, ahora se está metiendo electricidad, y aquí en la Miraflores está el nuevo tramo que pavimentaron, las luminarias y mayor seguridad, y por eso vamos a votar por él":  Lázaro Gutiérrez Alejo, habitante de la colonia Miraflores.


"Ha hecho un excelente trabajo. La reactivación económica de la isla va por buen camino; yo trabajo con el turismo y percibo un Cozumel seguro, con calles pavimentadas y nuevas luminarias. Con su reelección lo que busca es continuar con el buen trabajo que se está haciendo": Gaspar Santiago Castillo Varela, habitante de la Colonia Miraflores.


"Si Pedro Joaquín sigue, el turismo seguirá, es joven y tiene muy buenas ideas; además ha trabajado muy bien, está al pendiente de nosotros, aquí en la colonia hay constantemente limpieza de áreas y registros pluviales para que en tiempos de lluvia no se inunde": Fidelia Izquierdo de la Rosa, habitante de la colonia Miraflores.


"De verdad que Pedro Joaquín ha hecho un muy buen trabajo, aquí en la Miraflores y en el resto de la isla, ha hecho un excelente trabajo": José Pérez Vargas, habitante de la colonia Miraflores.

Publicar un comentario

Comentarios