“Espectacular”
Cancún, México, 7 de Septiembre 2021.- Un ferry navega en dirección a Isla Mujeres bajo un espectacular cielo nuboso mientras turistas disfrutan del mar en Playa Caracol de la Zona Hotelera de Cancún. Las playas están libres de sargazo y la industria sin chimeneas se prepara la temporada vacacional Decembrina que prevé una gran afluencia de turistas.

Foto: Esmaragdo Camaz

miércoles, 21 de abril de 2021

Reportan balacera en Bonfil: Rafaguean domicilio con saldo de un herido, alcanza a llegar al hospital

Cancún.- Una persona fue atacada a balazos en un domicilio de la delegación Alfredo V. Bonfil, el hecho dejó como saldo una persona herida, la cual fue trasladada por sus medios al hospital Galenia de Cancún.

Pasado el mediodía de este miércoles se reportó al número de emergencias 911 un enfrentamiento a balazos en dicho lugar.

Los cuerpos de emergencia se trasladaron hasta el lugar, sin embargo al llegar a la zona sólo encontraron más de 30 casquillos percutidos.



Posteriormente se conoció que una persona resultó herida, sin embargo, esta fue trasladada por sus medios al Hospital Galenia en donde ya es atendido.


Elementos de la Guardia Nacional arribaron al lugar y acordonaron la zona, en donde esperan la llegada de los peritos de la FGE para las diligencias correspondientes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario