“Otoño Cancunense”
Amanece en Cancún una mañana de otoño en los últimos días de septiembre. Los amaneceres y atardeceres de octubre son los mejores del año y son también uno más de los múltiples atractivos del Caribe Mexicano y de los destinos de Quintana Roo.

Foto: Esmaragdo Camaz

miércoles, 21 de abril de 2021

Reportan hombre ejecutado a balazos en la Región 210, al parecer un albañil

Cancún.- Un hombre fue hallado sin vida tendido sobre la vía de rodamiento, el sujeto presuntamente fue atacado a balazos minutos antes cuando caminaba sobre la calle Las Lajas en la Región 210.

De acuerdo a testigos que estaban en el lugar, fue la mañana de este miércoles cuando vecinos de la zona escucharon un sonido fuerte, por lo que de inmediato salieron a ver qué estaba ocurriendo.

Fue entonces que se percataron de que un hombre el cual al parecer era un albañil, estaba tendido en el piso y tenía manchas de sangre.

Por lo que de inmediato dieron parte a los policías, mismos que arribaron enseguida a la zona y al confirmar el deceso del masculino, enseguida procedieron a asegurar la zona.

Fue a la llegada de peritos de la Fiscalía General del Estado, cuando se realizaron las diligencias correspondientes para el levantamiento del cuerpo y el inicio de la investigación.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario