Mega-Proyecto Fallido
Imágenes de la estructura del complejo de 3 mil habitaciones “Grand Island Cancún” ubicado a orillas de la Laguna Nichupté rodeado de mangle y enfrente a Playa Delfines, así como a unos metros de la zona arqueológica “El Rey” en la Zona Hotelera… Un juez federal habría cancelado definitivamente el proyecto, tras una disputa entre los desarrolladores y ambientalistas, trascendió este miércoles 14 de Julio 2021.

Foto: Esmaragdo Camaz

jueves, 15 de abril de 2021

Reportan restos humanos en bolsas de basura en la a Región 245


Cancún.- Restos humanos fueron hallados la mañana de este jueves en dos bolsas de basura en la Región 245, de acuerdo a primeros reportes.

Alrededor de las 7:30 de la mañana el número de emergencias 9-1-1 dio a conocer el hallazgo de restos humanos al interior de bolsas negras en un predio de la colonia “Los García” súper manzana 245.

De acuerdo con la información que se proporcionó, habitantes del lugar indicaron que se trata de un cuerpo descuartizado de una persona del sexo masculino, que estaba en un predio que da acceso al fraccionamiento “La Selva”.

Asimismo, se indicó que las personas que hicieron el reporte, señalaron que en una bolsa estaba semiabierta, que vieron un cuerpo humano “destrozado” y que perros la abrieron.

Las autoridades confirmaron el hallazgo de restos humanos en dos bolsas que dejaron junto a un murete de servicios eléctricos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario