Mega-Proyecto Fallido
Imágenes de la estructura del complejo de 3 mil habitaciones “Grand Island Cancún” ubicado a orillas de la Laguna Nichupté rodeado de mangle y enfrente a Playa Delfines, así como a unos metros de la zona arqueológica “El Rey” en la Zona Hotelera… Un juez federal habría cancelado definitivamente el proyecto, tras una disputa entre los desarrolladores y ambientalistas, trascendió este miércoles 14 de Julio 2021.

Foto: Esmaragdo Camaz

lunes, 26 de abril de 2021

Respaldan habitantes de la Zona Maya de Tulum proyecto de Víctor Mas

Tulum.- El candidato a presidente municipal de Tulum, de la coalición "Va por Tulum”, Víctor Mas Tah, se dijo ansioso de regresar a la zona maya del Noveno Municipio, donde sus habitantes han reiterado su respaldo al proyecto de continuidad de trabajo.

“Se percibe mucho ánimo de participación, entusiasmo, ánimo de la gente, cada día recibimos llamados de ciudadanos, familias, que se están sumando a esta propuesta, nos da mucho gusto, nos da fortaleza y ánimo salir adelante más compromiso”, manifestó el abanderado de la coalición conformada por el PRD, PRI, PAN y Confianza por Quintana Roo.



Víctor Mas dijo que, esta semana, él y su equipo de campaña estarán visitando la zona maya de Tulum, donde “muchos amigos simpatizan y están apoyando este proyecto de continuidad que tenemos”. 


Señaló que en estos días ha visitado la denominada zona de transición, desde la comunidad de San Juan de Dios hasta Macario Gómez, para reunirse con diferentes grupos de habitantes de seis localidades. 



“En toda esta zona hemos percibido mucho ánimo de participación; en estos 38 días de campaña que nos queda, seguiremos haciendo compromiso con los ciudadanos, para llegar muy fortalecidos el 6 de junio”. 


Mas Tah aprovechó la ocasión para invitar a votar el 6 de junio por "Va por México", "Va por Quintana Roo" y "Va por Tulum", una gran alianza de partidos y de gente profesional y apasionada por trabajar en beneficio de la gente del Noveno Municipio.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario