“Espectacular”
Cancún, México, 7 de Septiembre 2021.- Un ferry navega en dirección a Isla Mujeres bajo un espectacular cielo nuboso mientras turistas disfrutan del mar en Playa Caracol de la Zona Hotelera de Cancún. Las playas están libres de sargazo y la industria sin chimeneas se prepara la temporada vacacional Decembrina que prevé una gran afluencia de turistas.

Foto: Esmaragdo Camaz

jueves, 22 de abril de 2021

Salud, prioridad para José María Morelos: Sofía Alcocer

José María Morelos.- Reciben con gran cariño durante las visitas domiciliarias de la Candidata a la reelección en José María Morelos, Sofía Alcocer, quien ha estado recorriendo las colonias de la cabecera municipal para hacer llegar las propuestas que darán seguimiento a los trabajos ya emprendidos desde el ayuntamiento. 


“Es tiempo de juntos continuar avanzando en José María Morelos, hemos trabajado y lo vamos a seguir haciendo, muchas cosas buenas vienen para José María Morelos, y no solo para la cabecera municipal, sino, también para las 64 comunidades, por ello hago el compromiso de que las ambulancias no tengan ningún costo cuando alguien requiera ser trasladado a Carrillo o Chetumal, y seguiremos insistiendo, buscando y gestionando hasta lograr que nuestra clínica cuente lo necesario para una mejor atención hospitalaria”, expresó Sofía Alcocer, en casa de Ana Rosa. 



Mencionó que el proyecto de continuidad es claro y firme, por lo que con el respaldo ciudadano el próximo 6 de junio se podrán visualizar con mayor prontitud resultados tangibles para todas y todos los morelenses, desde las 64 comunidades rurales hasta la cabecera municipal.



Recordó que la salud es un tema prioritario, por ello solicito el no bajar la guardia y continuar respetando las medidas sanitarias de prevención para evitar casos de COVID-19, informando qué no se quitara el dedo del renglón para lograr en José María Morelos se cuente con una clínica que pueda atender las demandas en salud de las y los morelenses, y se aplicara un apoyo del cien por ciento para traslados en ambulancia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario