“Otoño Cancunense”
Amanece en Cancún una mañana de otoño en los últimos días de septiembre. Los amaneceres y atardeceres de octubre son los mejores del año y son también uno más de los múltiples atractivos del Caribe Mexicano y de los destinos de Quintana Roo.

Foto: Esmaragdo Camaz

martes, 20 de abril de 2021

Solidaridad no aguanta tres años más de lo mismo: Lili Campos

Playa del Carmen.- “Estamos viviendo la historia más complicada de este municipio, tres años más en estas condiciones no los va a aguantar Solidaridad”, aseguró Lili Campos en conferencia de prensa. 

La candidata a presidenta municipal de Solidaridad por la coalición “Va por Quintana Roo”, dijo que son varias las colonias en las que se tienen problemas de seguridad, servicios públicos o recoja de basura y citó como ejemplo Villas del Sol, en donde se registran además problemas con la energía eléctrica. 



Lili Campos expresó que el uso de los recursos públicos tiene que ser bien administrado para el bienestar de la gente, “Tus impuestos se tienen que ver reflejados”, afirmó.


Convocó a los habitantes de Solidaridad a unirse a su proyecto de gobierno municipal y trabajar juntos por el bien común, por servicios públicos de calidad, por el bienestar de las familias solidarenses.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario