Turista con quemaduras en el rostro por negligencia de meseros de bar “Las de Guanatos” de Cancún

Cancún.- Una turista americana identificada como Marissa Daniel sufrió quemaduras de segundo grado en el rostro en el restaurante "Las de Guanatos" cuando meseros perdieron el control de una bebida flamante que servían en su mesa.

Un video en redes sociales, captó el momento en el que dos meseros del bar mejor conocido como "Las de Guanatos Plaza de Toros" prenden fuego a una bebida y las llamas alcanzas a una clienta que se encontraba festejando sus últimos días en Cancún, dejándola con quemaduras de segundo grado en toda su cara.

Los hechos sucedieron el pasado 4 de abril en las instalaciones de "Las de Guanatos Plaza de Toros" ubicado en Av. Bonampak lote 1-Local 9, SM4A de Cancún.

La víctima Marissa Daniel, fue la encargada de compartir en su cuenta de Facebook la trágica escena.

Marissa Daniel aseguró que ella se encontraba disfrutando de la noche con un grupo de amigos, los cuales vinieron desde América de vacaciones y era su último día en Cancún

Los meseros le sirvieron un trago a uno de los amigos y comenzaron a prenderle fuego, brindando un espectáculo que minutos más tarde acabaría en tragedia, pues los dos meseros siguieron arrojando alcohol y lo que aparenta ser sal o pimienta a la bebida, creando una gran llamarada de fuego que directamente llegó a la cara de Marissa Daniel.

La víctima presentó quemaduras de segundo grado en todo su rostro, por medio de redes sociales la usuaria compartió sus fotos.

Marissa Daniel aseguró que procederá legalmente contra la empresa "Las de Guanatos" debido a las quemaduras que la negligencia de sus trabajadores provocaron, además de tachar a la empresa de desobligada pues ante tal suceso tanto los trabajadores como los dueños no se hicieron responsables.

Mientras tanto Marissa compartió el video en su cuenta de facebook para que los usuarios tengan más cuidado al momento de pedir este tipo de bebidas y no pasen por la misma situación.

Publicar un comentario

Comentarios