“Mucho Músculo”
Cancún, 24 de Noviembre 2019.- El eslovaco Michal Krizanek (al centro) durante el round final del Diamond Cup Cancún 2019 en la Arena Oasis de la Zona Hotelera. Campeón del mundo, el poderoso bodybuilder se llevó el triunfo ese año. Este es el evento más importante del año del fisicoculturismo quintanarroense y es al mismo tiempo una de las competencias internacionales más destacadas del orbe. En 2020 esta competencia fue suspendida por la pandemia, aunque en este 2021 los torneos locales ya han sido reanudados, aunque sin público.

Foto: Esmaragdo Camaz

viernes, 30 de abril de 2021

Una más: Prenden fuego a combi de transporte público de Maya Caribe Cancún; Encañonan a chofer


Cancún.- Una vez más, una combi de transporte público de la empresa Maya Caribe fue quemada en Cancún, en esta ocasión la unidad quedó en un camino de terracería de la colonia La unión.

A decir del agraviado, él iba circulando en su unidad cuando subieron dos hombres, lo encañonaron y lo obligaron a manejar hasta dicho lugar.

Al llegar al camino de terracería lo dejaron ir y posteriormente rociaron con gasolina la combi y la quemaron.

La quema de combis de transporte público inició en Cancún hace una semana y desde entonces se han perdido al menos media docena de unidades.

Autoridades filtraron anoche la detención de tres supuestos responsables por los incendios, aunque no han ofrecido mayor información hasta ahora.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario