“Mucho Músculo”
Cancún, 24 de Noviembre 2019.- El eslovaco Michal Krizanek (al centro) durante el round final del Diamond Cup Cancún 2019 en la Arena Oasis de la Zona Hotelera. Campeón del mundo, el poderoso bodybuilder se llevó el triunfo ese año. Este es el evento más importante del año del fisicoculturismo quintanarroense y es al mismo tiempo una de las competencias internacionales más destacadas del orbe. En 2020 esta competencia fue suspendida por la pandemia, aunque en este 2021 los torneos locales ya han sido reanudados, aunque sin público.

Foto: Esmaragdo Camaz

jueves, 29 de abril de 2021

Violencia Desborda en Cancún: Ataques armados al transporte público y a casa de citas deja 3 muertos


Cancún.- La violencia desbordó este jueves en Cancún. Tres personas fallecieron resultado de ataques armados en diversos puntos de la ciudad. También hubo un herido. Las agresiones fueron registradas al transporte público en la Región 249, Av Huayacan y SM 67, así como en una casa de citas. En tanto, la Fiscalía General del Estado adelantó que abrió una carpeta de investigación por estos hechos y se presume más información al respecto en las próximas horas. No obstante, los ataques al transporte público iniciaron desde la semana pasada y aún no hay resultados.

Desconocidos atacaron por la mañana a balazos a dos unidades de Maya Caribe en la Región 249, aunque no hubo lesionados.



Más tarde hubo otro ataque armado, esta vez en el paradero de la 135 y Av Huayacan, donde una combi de TTE número económico 451 fue baleada con saldo de un chofer herido.



Posteriormente en la Ruta 4 supermanzana 67 Zona del Crucero, en pleno centro de la ciudad, desconocidos atacaron combis de Maya Caribe, así como una casa de citas, con resultado de tres muertos.


Por su parte, la Fiscalía de Quintana Roo adelantó en sus redes:


“La FGE Quintana Roo informa que ya inició la carpeta de investigación relacionada a los hechos ocurridos en el mpio de Benito Juárez en donde desconocidos detonaron armas de fuego a unidades de transporte público. Fiscales y agentes ya realizan los actos de investigación”.


Los ataques al transporte público iniciaron la semana pasada y a la fecha no hay resultados. Cuatro unidades incendiadas y al menos cuatro más baleadas, es el saldo por ahora de estos ataques.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario