Alejandro Moreno Cárdenas da su respaldo absoluto a los candidatos a presidentes municipales del PRI en Quintana Roo

Cancún.- El presidente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PRI, Alejandro Moreno Cárdenas, estuvo en Cancún para dar el respaldo a los candidatos de Benito Juárez, Puerto Morelos y Lázaro Cárdenas, Jorge Rodríguez Carrillo, Nancy González González, y Guadalupe Salomón, respectivamente, donde el instituto contiende de manera individual en búsqueda de ganar las presidencias municipales.

Señaló el dirigente del PRI que de acuerdo a las encuestas todo va favorable para obtener el mejor resultado que resulte ganador  el Partido Revolucionario Institucional la próxima jornada electoral destinada para el día 6 de junio.


El dirigente Nacional del tricolor señaló que de 300 distritos se logró pactar Alianza con los principales partidos en México para trabajar en 251 de estos, logrando elevar el número de representantes en la próxima Legislatura.


En este marco, destacó: “andan diciendo los de Morena que si no votan por ellos, van a desaparecer los programas sociales y eso es una vil mentira, son unos cínicos y mentirosos. No nos van a asustar, porque nos asiste la razón”, recalcó.


En el encuentro con medios de comunicación  confió  que Benito Juárez gobernado por Jorge Rodríguez   contará con apoyo para crear un “Cancún seguro” con mayor infraestructura y desarrollo económico.


A su vez, en Puerto Morelos y Lázaro Cárdenas, Moreno Cárdenas  aseveró que “vamos a ganar con la fuerza de las mujeres, con la fuerza de los jóvenes”. Pidió confianza a la ciudadanía, para obtener el triunfo el día de la contienda electoral, de Nancy González y Lupita Salomón respectivamente.


Por su parte Candy Ayuso, dirigente estatal del PRI sostuvo que “vamos a ganar porque nuestra estructura territorial está en la calle convenciendo a los ciudadanos y nuestros candidatos han generado simpatías y el respaldo popular. Estamos  orgullosos  de pertenecer a  un PRI que  ha tomado con mucha responsabilidad su participación en esta elección  con toda su fortaleza y sin reservas para que en Lázaro Cárdenas, Puerto Morelos y Benito Juárez ganemos el próximo 6 de junio y que seguimos siendo el partido que verdaderamente defiende las causas populares, la democracia y la pluralidad


En el evento estuvieron presentes además el delegado del CEN Carlos Sobrino, los presidentes de los CM de Benito Juárez Rubén Treviño, Puerto Morelos Rubén Montoya, Othón P. Blanco Miguel Marzuca, el Dip. Carlos Hernández Blanco y Leslie Hendricks dirigente de ONMPRI en Quintaba Roo, entre otros dirigentes.

Publicar un comentario

Comentarios