La Ola Marrón
Grandes cantidades de sargazo en Playa Gaviota Azul de Cancún. La marcoalga permanece en kilómetros de costas de Quintana Roo, principalmente en el norte, donde se ubican dos destinos turísticos de clase mundial. Este jueves autoridades estatales y la Marina se reúnen para analizar la situación ante los resultados insuficientes para contener el arribo masivo de sargazo.

Foto: Esmaragdo Camaz

lunes, 10 de mayo de 2021

Aparatoso accidente en Tulum: Albañil muere y otros lesionados en choque carretero

Tulum.- Un trabajador de la construcción falleció tras un aparatoso choque entre una camioneta de batea llena de albañiles y un camión tipo torton, en hechos registrados la mañana de este lunes en la carretera federal 307.

El accidente ocurrió en el kilómetro 233 a la altura del hotel Caleta Tankah, 10 kilómetros al norte de la zona arqueológica de Tulum.


La camioneta de batea -Ford Ranger- estaba llena de albañiles, mismos que resultaron heridos. Se desconoce cuántos venían a bordo.


El trabajar muerto venía en el asiento del copiloto y resultó con mayores heridas debido a que el choque fue frontal con el camión tipo torton.


Autoridades cerraron en tráfico vehicular en dirección norte-Sur mientras ambulancias trasladaban a los heridos a Tulum.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario