“Espectacular”
Cancún, México, 7 de Septiembre 2021.- Un ferry navega en dirección a Isla Mujeres bajo un espectacular cielo nuboso mientras turistas disfrutan del mar en Playa Caracol de la Zona Hotelera de Cancún. Las playas están libres de sargazo y la industria sin chimeneas se prepara la temporada vacacional Decembrina que prevé una gran afluencia de turistas.

Foto: Esmaragdo Camaz

lunes, 10 de mayo de 2021

Aparatoso accidente en Tulum: Albañil muere y otros lesionados en choque carretero

Tulum.- Un trabajador de la construcción falleció tras un aparatoso choque entre una camioneta de batea llena de albañiles y un camión tipo torton, en hechos registrados la mañana de este lunes en la carretera federal 307.

El accidente ocurrió en el kilómetro 233 a la altura del hotel Caleta Tankah, 10 kilómetros al norte de la zona arqueológica de Tulum.


La camioneta de batea -Ford Ranger- estaba llena de albañiles, mismos que resultaron heridos. Se desconoce cuántos venían a bordo.


El trabajar muerto venía en el asiento del copiloto y resultó con mayores heridas debido a que el choque fue frontal con el camión tipo torton.


Autoridades cerraron en tráfico vehicular en dirección norte-Sur mientras ambulancias trasladaban a los heridos a Tulum.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario