La Ola Marrón
Grandes cantidades de sargazo en Playa Gaviota Azul de Cancún. La marcoalga permanece en kilómetros de costas de Quintana Roo, principalmente en el norte, donde se ubican dos destinos turísticos de clase mundial. Este jueves autoridades estatales y la Marina se reúnen para analizar la situación ante los resultados insuficientes para contener el arribo masivo de sargazo.

Foto: Esmaragdo Camaz

sábado, 15 de mayo de 2021

Asalto en Puerto Cancún: Sujetos armados ingresan a Cenacolo y despojan a familia de reloj de marca

Cancún.- Sujetos armados ingresaron al restaurante Cenacolo, se dirigieron a la mesa de unos comensales, cortaron cartucho y despojaron al padre de familia de su reloj de marca, trascendió en hechos ocurridos la tarde de este sábado en Puerto Cancún.

Tras el asalto los ladrones salieron del restaurante y de la plaza comercial sin ningún inconveniente.


La Policía tardó diez minutos en llegar tras la llamada de auxilio a Emergencias 911.


Hubo pánico y llanto de los hijos de la familia asaltada, así como importancia y miedo de quienes estaban en el interior del restaurante en el momento del asalto.


Los accesos a la plaza comercial fueron cerrados al público durante el tiempo en que la Policía estuvo en el lugar indagando lo sucedido.


Los agraviados se quejaron de que la Policía les tomó fotografías y datos personales y que sólo les dijeron que acudieran a la Fiscalía a interponer una denuncia.


Las autoridades no han informado al respecto.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario