“Espectacular”
Cancún, México, 7 de Septiembre 2021.- Un ferry navega en dirección a Isla Mujeres bajo un espectacular cielo nuboso mientras turistas disfrutan del mar en Playa Caracol de la Zona Hotelera de Cancún. Las playas están libres de sargazo y la industria sin chimeneas se prepara la temporada vacacional Decembrina que prevé una gran afluencia de turistas.

Foto: Esmaragdo Camaz

viernes, 14 de mayo de 2021

Atentado en Cozumel: Sicarios abren fuego contra Alfredo Partida, director de compras del Ayuntamiento

Cozumel.- El director de compras del Ayuntamiento, Alfredo Partida, fue baleado la tarde de este viernes y de acuerdo al reporte más reciente, se encuentra hospitalizado y su estado de salud es grave.

Dos sujetos dispararon abrieron fuego contra el funcionario municipal cuando este se encontraba aún en el interior de su vehículo y supuestamente llegaba a su domicilio, en hechos registrados en la calle 55 y 12 de la colonia 10 de Abril.


Tras el ataque, los sicarios huyeron a bordo de una motocicleta, visten playera blanca y shorts, de acuerdo a versión de testigos.


Alfredo Partida quedó dentro de su auto herido de bala. Una ambulancia de una clínica particular que le prestó los primeros auxilios y partió a una clínica en código rojo.


En el lugar quedaron los peritos de la Fiscalía, Policía Quintana Roo y elementos de la Guardia Nacional.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario