La Ola Marrón
Grandes cantidades de sargazo en Playa Gaviota Azul de Cancún. La marcoalga permanece en kilómetros de costas de Quintana Roo, principalmente en el norte, donde se ubican dos destinos turísticos de clase mundial. Este jueves autoridades estatales y la Marina se reúnen para analizar la situación ante los resultados insuficientes para contener el arribo masivo de sargazo.

Foto: Esmaragdo Camaz

viernes, 14 de mayo de 2021

Atentado en Cozumel: Sicarios abren fuego contra Alfredo Partida, director de compras del Ayuntamiento

Cozumel.- El director de compras del Ayuntamiento, Alfredo Partida, fue baleado la tarde de este viernes y de acuerdo al reporte más reciente, se encuentra hospitalizado y su estado de salud es grave.

Dos sujetos dispararon abrieron fuego contra el funcionario municipal cuando este se encontraba aún en el interior de su vehículo y supuestamente llegaba a su domicilio, en hechos registrados en la calle 55 y 12 de la colonia 10 de Abril.


Tras el ataque, los sicarios huyeron a bordo de una motocicleta, visten playera blanca y shorts, de acuerdo a versión de testigos.


Alfredo Partida quedó dentro de su auto herido de bala. Una ambulancia de una clínica particular que le prestó los primeros auxilios y partió a una clínica en código rojo.


En el lugar quedaron los peritos de la Fiscalía, Policía Quintana Roo y elementos de la Guardia Nacional.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario