La Ola Marrón
Grandes cantidades de sargazo en Playa Gaviota Azul de Cancún. La marcoalga permanece en kilómetros de costas de Quintana Roo, principalmente en el norte, donde se ubican dos destinos turísticos de clase mundial. Este jueves autoridades estatales y la Marina se reúnen para analizar la situación ante los resultados insuficientes para contener el arribo masivo de sargazo.

Foto: Esmaragdo Camaz

sábado, 15 de mayo de 2021

Balean a dos en Región 94 de Cancún, uno muere en el acto y el otro va a parar al hospital


Cancún.- Dos hombres fueron atacados a balazos en la Región 94 de Cancún, uno de ellos habría quedado sin vida en el lugar mientras que el otro fue trasladado de urgencia a un hospital de la ciudad, en hechos registrados la tarde de este sábado.

Dos hombres caminaban fuera de la tienda Maria Isabel cuando repentinamente un solitario delincuente los atacó a balazos, lo que provocó que el hombre cayera muerto de inmediato y el otro quedara gravemente herido.

Tras lograr su objetivo el sicario salió huyendo del lugar, mientras que curiosos de la zona dieron parte a las autoridades.

Policías y paramédicos arribaron de inmediato y tras estabilizar la víctima, la trasladaron al Hospital General de Cancún.

Mientras tanto peritos de la FGE realizaron las diligencias correspondientes para el levantamiento del cuerpo.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario