“Espectacular”
Cancún, México, 7 de Septiembre 2021.- Un ferry navega en dirección a Isla Mujeres bajo un espectacular cielo nuboso mientras turistas disfrutan del mar en Playa Caracol de la Zona Hotelera de Cancún. Las playas están libres de sargazo y la industria sin chimeneas se prepara la temporada vacacional Decembrina que prevé una gran afluencia de turistas.

Foto: Esmaragdo Camaz

sábado, 15 de mayo de 2021

Balean a dos en Región 94 de Cancún, uno muere en el acto y el otro va a parar al hospital


Cancún.- Dos hombres fueron atacados a balazos en la Región 94 de Cancún, uno de ellos habría quedado sin vida en el lugar mientras que el otro fue trasladado de urgencia a un hospital de la ciudad, en hechos registrados la tarde de este sábado.

Dos hombres caminaban fuera de la tienda Maria Isabel cuando repentinamente un solitario delincuente los atacó a balazos, lo que provocó que el hombre cayera muerto de inmediato y el otro quedara gravemente herido.

Tras lograr su objetivo el sicario salió huyendo del lugar, mientras que curiosos de la zona dieron parte a las autoridades.

Policías y paramédicos arribaron de inmediato y tras estabilizar la víctima, la trasladaron al Hospital General de Cancún.

Mientras tanto peritos de la FGE realizaron las diligencias correspondientes para el levantamiento del cuerpo.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario