La Ola Marrón
Grandes cantidades de sargazo en Playa Gaviota Azul de Cancún. La marcoalga permanece en kilómetros de costas de Quintana Roo, principalmente en el norte, donde se ubican dos destinos turísticos de clase mundial. Este jueves autoridades estatales y la Marina se reúnen para analizar la situación ante los resultados insuficientes para contener el arribo masivo de sargazo.

Foto: Esmaragdo Camaz

domingo, 9 de mayo de 2021

Cae otro Moreno agresor de mujeres: “Olof G” sobrino de alias “Don Cafeto” detenido en Tulum, es del equipo de campaña del candidato de Morena Marciano Dzul


Tulum.- El sobrino de Germán Gallegos, alias “Don Cafeto”, el morenista, Olof G., fue detenido por agredir a su esposa en la vía pública. El sujeto, quien es parte del equipo de campaña del candidato de Morena a la presidencia municipal -Marciano Dzul- enfrentará a la Justicia por el delito de violencia familia, trascendió.

Olof G. fue identificado como el sujeto que agredió a una mujer en la vía pública en días pasados sobre la calle de Osiris y Neptuno colonia centro de Tulum.

El sujeto fue detenido y vinculado a proceso por el delito de violencia familiar en agravio de su pareja sentimental.


En Tulum esta violencia en la calle fue condenada por los pobladores quienes afortunadamente pudieron grabar el momento y auxiliar a la mujer.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario