Misión Cumplida
Un bombero de Cancún y una paramédico de la Cruz Roja se dan un abrazo fraterno al término de un simulacro de incendio al mediodía de este lunes en el Palacio Municipal de Benito Juárez. Elementos de Protección Civil participaron en esta actividad preventiva en el marco de una jornada nacional de prevención.

Foto: Esmaragdo Camaz

domingo, 9 de mayo de 2021

Cientos de mujeres y hombres de José María Morelos, respaldan el proyecto y la coalición que representa Sofía Alcocer Alcocer

José María Morelos. - Caminan en muestra de respaldo para la candidata a Presidenta Municipal de José María Morelos, Sofía Alcocer, cientos de mujeres y hombres los que se han sumado a las actividades en apoyo al proyecto de continuidad, que ha representado una transformación para el municipio. 


“Agradezco a todas y todos por acompañarnos, este proyecto es de todas y todos, porque queremos a nuestro municipio y lo queremos ver crecer, juntos lo lograremos, juntos continuaremos trabajando, juntos José María Morelos saldrá avante, estoy comprometida con ustedes, estoy comprometida con nuestro amado pueblo, y estoy segura este seis de junio quedará plasmado en las urnas”, expresó Sofía Alcocer. 


La candidata de la alianza “Va por Quintana Roo” refrendo su compromiso con las y los morelenses, para dar continuidad a los proyectos emprendidos, por lo que, los logros podrán ser evidentes con mayor prontitud, sumando esfuerzos y realizando las gestiones pertinentes con los tres órdenes de gobierno. 


Sofía Alcocer, se mostró agradecida por la compañía las y los morelenses la mañana de este domingo, en donde se demostró la suma voluntades para lograr el objetivo en común, un mejor José María Morelos para todas y todos, para que juntos sigamos avanzando.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario