Cierran arteria vial en protesta por altos cobros de luz: Habitantes de colonias populares de Cancún reclaman a la Comisión Federal de Electricidad

Cancún.- Habitantes de asentamientos irregulares se manifestaron este miércoles en la intersección de Av López Portillo y Kabah, donde bloquearon el tráfico vehícular en protesta por altos cobros del consumo de luz, lo que a su vez generó caos vial en la zona.

Los manifestantes expusieron que están pagando hasta mil 200 pesos al mes para contar con electricidad, una suma exagerada ya que en la mayoría de los casos no cuentan con aparatos eléctricos que justifiquen esa suma, además de que las viviendas son muy pequeñas, afirmaron.


Dijeron que el pago lo hacen al “Comité de Cobro”, una especie de junta vecinal que pasa cobrando este servicio en los asentamientos ubicados en la periferia de Cancún y que no les dan recibos con códigos de barras.


Los manifestantes atravesaron palos y llantas en ambos sentidos de las avenidas, lo que generó un tapón vial, en tanto elementos de tránsito acudieron al lugar para implementar un operativo vial.









Publicar un comentario

Comentarios