Combatiremos la delincuencia de forma contundente y con resultados: Lili Campos


Playa del Carmen.-
“Hoy Solidaridad está pasando por la peor crisis de seguridad en su historia, como consecuencia del gobierno inexperto y ausente que encabeza Laura Beristain”, así lo señaló Lili Campos, candidata a presidenta municipal por la coalición Va por Quintana Roo. 

Precisó que la tecnología y estrategia de inteligencia, serán las principales herramientas para contrarrestar los actos delictivos en los diferentes puntos del municipio y por ello la estrategia de seguridad de su gobierno será contundente y de resultados.


“Necesitamos, de manera urgente, recuperar la tranquilidad de nuestras familias. Merecemos caminar sin miedo, por eso en mi proyecto de gobierno la seguridad es uno de los puntos más importantes”, indicó.

Lili Campos ha dado a conocer entre sus propuestas de seguridad la instalación de cámaras de vigilancia, cámaras móviles y drones en las colonias con mayor índice delictivo, para hacer más eficiente la respuesta de la policía frente a la delincuencia. 

Finalmente puntualizó que trabajará en estrecha coordinación con la Guardia Nacional, la Policía Estatal, la Marina y el Ejército, para garantizar la seguridad de las familias en el municipio.

Publicar un comentario

Comentarios