Con Atenea Gómez Ricalde regresarán los servicios públicos a Punta Sam

Isla Mujeres.– Atenea Gómez Ricalde, candidata por la coalición “Va por Quintana Roo” dijo que los colonos de Punta Sam ya no estarán en el olvido, pues afirmó que también para ellos tiene propuestas encaminadas hacia el rescate de los servicios públicos que hoy carecen, tales como la recoja de basura y el alumbrado público.

En su recorrido por cada uno de los rincones de este municipio, también ha escuchado las necesidades de los colonos en Punta Sam, en donde dejó en claro que los cambios en su gobierno serán radicales para el bienestar de todos.



Durante su visita a la zona, los colonos le manifestaron que desde hace meses han tenido que padecer por la falta de servicios elementales.

“En una ocasión se pusieron los postes, se instalaron las luminarias y después de unos días empezaron a fallar y ya nunca más las arreglaron” comentó uno de los habitantes de Punta Sam.


Explicaron que los turistas que se llegan a hospedar por el área e inclusive en la zona hotelera de Costa Mujeres, prefieren no salir por las noches ante la falta de iluminación que existe en la carretera principal, además del mal estado en la que se encuentra.

La candidata Atenea Gómez Ricalde se comprometió con los colonos de Punta Sam a resolver el problema del alumbrado público en los primeros cien días de gobierno y también a garantizar la recoja de basura, la cual según los vecinos no es un servicio que les brinden de manera frecuente.


Aunado a ello, también se comprometió a buscar la coordinación con quien vaya a ser su homólogo en Benito Juárez e iniciar la reparación de la carretera principal que conduce hacia los desarrollos más importantes de Costa Mujeres y Punta Sam.

Con relación al problema de la seguridad, Atenea Gómez Ricalde propuso la creación de mesas de participación ciudadanas, en donde los mismos colonos tengan voz y así buscar de manera conjunta la solución de los problemas.

“Yo les agradezco mucho que me hayan escuchado, me comprometo a estar cercana a ustedes y a trabajar de manera comprometida con Punta Sam” concluyó.

Publicar un comentario

Comentarios