La Ola Marrón
Grandes cantidades de sargazo en Playa Gaviota Azul de Cancún. La marcoalga permanece en kilómetros de costas de Quintana Roo, principalmente en el norte, donde se ubican dos destinos turísticos de clase mundial. Este jueves autoridades estatales y la Marina se reúnen para analizar la situación ante los resultados insuficientes para contener el arribo masivo de sargazo.

Foto: Esmaragdo Camaz

viernes, 21 de mayo de 2021

Con caravanas festeja Solidaridad triunfo de Lili Campos en el debate por la presidencia municipal

Playa del Carmen.- Entre porras, sonidos de claxón, música y matracas, cientos de ciudadanos de Playa del Carmen realizaron caravanas vehiculares en diversos puntos de la ciudad para festejar el triunfo de Lili Campos en el debate por la presidencia municipal de Solidaridad.

La ciudadanía estuvo pendiente de la transmisión que realizó desde Chetumal el Ieqroo, destacando las propuestas de la abanderada de la coalición “Va por Quintana Roo”, para combatir y castigar la corrupción, destinar los recursos públicos a obras y servicios de calidad, recuperar el atractivo turístico de la Quinta Avenida, los negocios y empleos e invertir en inteligencia policial para reducir la criminalidad y enfrentar, con firmeza, las extorsiones y derecho de piso.


Al término del debate, cientos de familias de Playa del Carmen salieron espontáneamente en sus vehículos -autos compactos, camionetas, motocicletas o combis- para unirse en caravana al festejo del triunfo de Lili Campos en el Arco Vial y en las principales calles de la ciudad.


Las y los ciudadanos manifestaron su respaldo a las medidas que contempla aplicar la abogada, como las de transparentar el uso de los recursos públicos para que se destinen a obras y servicios de calidad; iluminar y pavimentar todas las colonias y dar mejor seguridad y calidad de vida a las familias, entre otras.


Entre la caravana del triunfo hubo simpatizantes que recorrieron las colonias de Solidaridad con banderolas de los cuatro partidos que integran la coalición y que corearon el lema ¡Renovación ya!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario