Con Pedro Joaquín votamos por más seguridad y empleo para defender a Cozumel: vecinos del Centro


Cozumel.- Pedro Joaquín se compromete y le cumple a la comunidad de Cozumel con resultados, se enfrentó a la pandemia y nos está sacando adelante de esta crisis, estamos avanzando con más turismo, empleo y seguridad en la isla; por eso es importante la continuidad de sus acciones para no perder el trabajo realizado, coincidieron vecinos del Centro al garantizar su voto para el candidato de la Alianza “Va por Quintana Roo”, este 6 de junio.

Pedro Joaquín escuchó y atendió a los vecinos de la colonia, quienes destacaron la seguridad que hay en la isla y por eso le apuestan a la continuidad de un buen gobierno, para defender a Cozumel con más cámaras de video-vigilancia, 50 patrullas recorriendo las 24 horas todas las colonias y continuar la capacitación de los elementos para tener una policía confiable y preparada al servicio de la comunidad.


“La gente está con Pedro; pese a que le tocó un mal momento por la pandemia, lo ha superado; su trabajo se duplicará en tres años más y sus propuestas, no cabe duda, son reales porque cuando se compromete, cumple. En Cozumel vemos muchas patrullas, luminarias y eventos deportivos seguros. Es el candidato ideal, tiene experiencia, capacidad y estamos viendo sus resultados, por eso mi voto es por Pedro Joaquín”: Reyna de los Ángeles Azueta Medina, vecina de la colonia Centro.


“Queremos que gane, mi voto es para Pedro Joaquín, lo apoyamos para iniciar el rescate de Cozumel y ahora vamos por más, por la reactivación económica, más turismo, empleo, seguridad y bienestar para la gente con una trayectoria firme en pro de nuestra isla”: Mario Poot Pech, vecino de la colonia Centro.


“Cozumel se ha levantado en medio de una fuerte pandemia; hay lámparas nuevas, calles en buen estado, seguridad y los servicios no han faltado. En el tema turístico ya está encarrilado y deben ir combinado el turismo de cruceros y hotelero para que la isla crezca, por esos sus proyectos son de continuidad. Yo votaré por Pedro Joaquín”: Juventino Lara Herrera, vecino de la colonia Centro.


“Vamos a ganar, Pedro Joaquín tiene mejores propuestas que otros candidatos, tiene ganas de sacar adelante al pueblo y hay que apoyarlo, debe continuar todo lo que ha logrado en tres años, por eso mi voto es para él”: Rosa Margarita Sulub Góngora, vecina de la colonia Centro.

Publicar un comentario

Comentarios