La Ola Marrón
Grandes cantidades de sargazo en Playa Gaviota Azul de Cancún. La marcoalga permanece en kilómetros de costas de Quintana Roo, principalmente en el norte, donde se ubican dos destinos turísticos de clase mundial. Este jueves autoridades estatales y la Marina se reúnen para analizar la situación ante los resultados insuficientes para contener el arribo masivo de sargazo.

Foto: Esmaragdo Camaz

jueves, 20 de mayo de 2021

Continuaremos obras de beneficio para ti y tú familia: Sofía Alcocer

José María Morelos. - El fortalecimiento de la obra pública en el municipio es una de las tareas a las que se les tienen que dar continuidad, por lo que la candidata de la coalición “Va por Quintana Roo” Sofía Alcocer, refrendo su compromiso con la niñez del municipio y confirmó que en cada comunidad rural de José María Morelos contará con un parque para el sano esparcimiento de las niñas y niños.


“Nuestras niñas y niños juegan un papel esencial en nuestra sociedad, son el futuro de nuestro pueblo, y estoy convencida que de nosotros depende como será ese futuro, nuestros jóvenes son nuestro presente, y su educación es prioritario, hemos avanzado y la meta es lograr que todos los parques y domos cuenten con internet gratuito, para que pueda ser utilizado principalmente por las y los jóvenes, pues es una herramienta fundamental y básico tener acceso a ella” expresó Sofía Alcocer. 


La candidata de la coalición “Va por Quintana Roo”, agregó que se realizara la gestión para la construcción de la carretera a Zafarrancho, carretera Naranjal-Zafarrancho, carretera San Felipe II y la carretera Candelaria-Saczuquil.


Sofía Alcocer, agradeció el respaldo ciudadano que ha sido demostrado de manera diaria en cada una de las actividades que se han emprendido en búsqueda del voto, comprometiéndose a continuar trabajando por y para las y los morelenses para que juntos sigan avanzando por un mejor José María Morelos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario