“Espectacular”
Cancún, México, 7 de Septiembre 2021.- Un ferry navega en dirección a Isla Mujeres bajo un espectacular cielo nuboso mientras turistas disfrutan del mar en Playa Caracol de la Zona Hotelera de Cancún. Las playas están libres de sargazo y la industria sin chimeneas se prepara la temporada vacacional Decembrina que prevé una gran afluencia de turistas.

Foto: Esmaragdo Camaz

martes, 11 de mayo de 2021

Coordinadoras de Isaac Janix reclaman 3 mil pesos por recabar datos de personas; Subsecretario del deporte de “Fuerza X México” señalado por las quejosas

Cancún.- Un grupo de activistas difundieron a través de redes sociales haber sido timadas por Isaac Janix a través de uno de sus operadores. El trato era un pago de 3 mil pesos para cada una de ellas por recabar datos 10 personas, pero no se les ha pagado a menos de 30 días de que terminen las campañas.

José Narcizo Carmona Hernández fue a quien Isaac Janix mandó a hablar con las coordinadoras de la “Fundación Nivardo Mena” para notificarles que no se les pagaría lo acordado por la recaudación de prospectos.



Aunque esta mañana Isaac Janix dijo desconocer al sujeto y que este era parte de una guerra sucia, al revisar el organigrama de Fuerza X México en Cancún se conoció que Narcizo Carmona junto con el secretario particular del candidato, Ulises Xolo Xolo, serían los encargados de la Subsecretaría de Organización del Deporte y Gestión Social de Fuerza X México en Cancún.


Se dio a conocer que Narcizo y Filiberto Cuevas, este último encargado de la “Fundación Nivardo Mena”, fueron los que solicitaron a las coordinadoras que recabaran datos de 10 personas cada una y se les haría el pago de 3 mil pesos.


Sin embargo, ya que las féminas cumplieron con el trabajo, el amigo de Isaac Janix sólo les entregó una despensa, como la que se muestra a continuación.



Ante esto, las mujeres han tomado la decisión de dar a conocer en redes sociales el tema, pues han intentado escribirle al candidato en su red social, pero este hace caso omiso o las tacha de mentirosas.


Cabe destacar que ambos tomaron protesta el día 15 de marzo ante Christian Herrera presidente del partido en BJ, quien debe estar al tanto de lo ocurrido, sin embargo, no ha emitido ninguna postura al respecto.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario