La Ola Marrón
Grandes cantidades de sargazo en Playa Gaviota Azul de Cancún. La marcoalga permanece en kilómetros de costas de Quintana Roo, principalmente en el norte, donde se ubican dos destinos turísticos de clase mundial. Este jueves autoridades estatales y la Marina se reúnen para analizar la situación ante los resultados insuficientes para contener el arribo masivo de sargazo.

Foto: Esmaragdo Camaz

viernes, 14 de mayo de 2021

Denuncian a Marciano: UIF acusa a candidato de Morena en Tulum ante FGR por presuntas operaciones con recursos de procedencia ilícita


Por: Esmaragdo Camaz

Tulum.- Marciano Dzul Caamal fue denunciado por la Unidad de Inteligencia Financiera ante la Fiscalía General de la República por presuntas operaciones con recursos de procedencia ilícita. La denuncia contra el candidato de Morena a la presidencia municipal de Tulum fue interpuesta por la UIF este viernes, trascendió.

El periodista Irving Pineda, quien cubre la “mañanera” para la Televisión nacional, reveló detalles de la de denuncia interpuesta por la UIF contra Marciano Dzul Caamal, candidato de Morena a la presidencia municipal de Tulum:



“Voy con información de última hora. La Unidad de Inteligencia Financiera presentó una denuncia ante la @FGRMexico  contra el candidato de @PartidoMorenaMx  a la alcaldía de #Tulum, Marciano Dzul Caamal, por presuntas operaciones con recursos de procedencia ilícita”.



“La denuncia contra el candidato de Morena a la alcaldía de #Tulum, #QuintanaRoo, Marciano Dzul Caamal, fue presentada la mañana del viernes por equipo jurídico de la Unidad de Inteligencia Financiera de Hacienda y con la autorización de Presidencia de la República”.



La información fue posteada por el periodista a eso de las 3 PM de este viernes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario