“Espectacular”
Cancún, México, 7 de Septiembre 2021.- Un ferry navega en dirección a Isla Mujeres bajo un espectacular cielo nuboso mientras turistas disfrutan del mar en Playa Caracol de la Zona Hotelera de Cancún. Las playas están libres de sargazo y la industria sin chimeneas se prepara la temporada vacacional Decembrina que prevé una gran afluencia de turistas.

Foto: Esmaragdo Camaz

martes, 25 de mayo de 2021

Echan a funcionario de Fonatur por culpa de Isaac Janix, era el vocero del Tren Maya y andaba en la campaña del candidato de FXM

Por: Esmaragdo Camaz

Cancún.- Un funcionario de Fonatur fue echado de esa institución por culpa de Isaac Janix, trascendió este martes. Se trata de Rubén Ríos, el vocero del Tren Maya, quien fue “cachado” por sus jefes en la campaña del candidato a la presidencia municipal de Benito Juárez por el partido “Fuerza por México”. 


El 28 de Abril Rubén Ríos fue exhibido en un audio en el que convoca a amigos y colaboradores a interactuar con Isaac Janix con motivo de un streaming de las redes sociales del candidato.


Rubén Ríos también estuvo en eventos presenciales de Isaac Janix, como el 11 de Mayo, cuando el candidato de FXM firmó un convenio con miembros de la comunidad de la Diversidad Sexual en un hotel del centro de Cancún.



Funcionarios de Fonatur obtuvieron reportes de que el hoy ex vocero del Tren Maya habría apoyado reiteradamente al candidato de FXM -Isaac Janix- en su propósito de alcanzar la presidencia municipal de Benito Juárez.


Tras conocerse el despido del funcionario federal, los propios afectados habrían repartido culpas a través de perfiles en redes sociales, trascendió.


Este episodio ocurre justo a 10 días de las elecciones del 6 de Junio y en un momento en que las encuestas vigentes descalifican a priori al candidato Isaac Janix.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario