“Espectacular”
Cancún, México, 7 de Septiembre 2021.- Un ferry navega en dirección a Isla Mujeres bajo un espectacular cielo nuboso mientras turistas disfrutan del mar en Playa Caracol de la Zona Hotelera de Cancún. Las playas están libres de sargazo y la industria sin chimeneas se prepara la temporada vacacional Decembrina que prevé una gran afluencia de turistas.

Foto: Esmaragdo Camaz

domingo, 30 de mayo de 2021

Ejecutan a aficionado del Cruz Azul en Cancún, ya no llegó al festejo del noveno campeonato de liga


Cancún.- Un aficionado del Cruz Azul fue ejecutado a balazos la noche de este domingo en la Región 100, al parecer cuando el hoy occiso se dirigía a una celebración entre amigos tras la obtención del campeonato de liga de su equipo.

Vecinos del lugar reportaron al 911 detonaciones de arma de fuego en la Manzana 95 Lote 4 de la Avenida Chac-Mool, en la Región 100.

Un sicario en moto abrió fuego contra el aficionado cruzazulino, quien quedó tendido en la calle, tras recibir disparos en la cabeza.

El hombre, quien falleció en el acto, vestía camisa del Cruz Azul, short azul y botas color negro, de acuerdo al informe preliminar de la Policía Quintana Roo. Se desconoce su identidad.

La ejecución del aficionado al Cruz Azul ocurrió apenas momentos después de que el equipo azul obtuviera su noveno título de liga la noche de este domingo en el Estadio Azteca de la Ciudad de México.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario