Misión Cumplida
Un bombero de Cancún y una paramédico de la Cruz Roja se dan un abrazo fraterno al término de un simulacro de incendio al mediodía de este lunes en el Palacio Municipal de Benito Juárez. Elementos de Protección Civil participaron en esta actividad preventiva en el marco de una jornada nacional de prevención.

Foto: Esmaragdo Camaz

domingo, 9 de mayo de 2021

Ejecutan a hombre supuestamente uruguayo en lujoso fraccionamiento Aldea Zamná de Tulum


Tulum.- Sicarios mataron a un hombre identificado como Yehuda Biniamin Cohen Ben Kalifa supuestamente de ascendencia Uruguaya, dentro de un departamento en el complejo turístico Aldea Zamná de Tulum, en hechos registrados la noche del sábado.

Andreina, una venezolana que se dijo pareja del hoy occiso, dijo a la policía que tres hombres armados ingresaron violentamente al departamento, la golpearon y la encerraron en el cuarto de lavado.

Escuchó dos disparos y tras esperar un momento, salió corriendo para ver lo sucedido. Fue entonces que encontró a Yehuda Biniamin Cohen Ben Kalifa sentado en el suelo ya sin vida y en medio de un charco de sangre.

El hoy occiso tendría un impacto de bala en la cabeza.

La venezolana dio parte a la Policía. 

Peritos de la Fiscalía de Quintana Roo arribaron a la escena del crimen para hacerse cargo del cadáver, en tanto iniciaron las investigaciones.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario