La Ola Marrón
Grandes cantidades de sargazo en Playa Gaviota Azul de Cancún. La marcoalga permanece en kilómetros de costas de Quintana Roo, principalmente en el norte, donde se ubican dos destinos turísticos de clase mundial. Este jueves autoridades estatales y la Marina se reúnen para analizar la situación ante los resultados insuficientes para contener el arribo masivo de sargazo.

Foto: Esmaragdo Camaz

jueves, 20 de mayo de 2021

Ejecutan a un hombre a balazos en la Región 248 de Cancún, termina en el interior de una lancha

Cancún.- Un hombre fue abatido a balazos la tarde de este jueves en la calle Paseo del Peral de la Región 248, la víctima venía huyendo de un sicario, fue alcanzado y terminó muerto en el interior de una lancha.

La víctima fue interceptada por un solitario sicario y al ver que lo iba a atacar a balazos emprendió la huida por varias calles.


Al llegar a la calle Paseo del Peral intentó esconderse en el interior de una lancha, pero el sicario se percató y de inmediato le disparó.


Tras lograr su objetivo el delincuente salió huyendo del lugar, mientras que la víctima quedó mal herida en la embarcación.


Al lugar arribaron paramédicos de una empresa privada, pero ya nada pudieron hacer pues el hombre ya había perdido la vida.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario